lunes, 14 de noviembre de 2011

La cocina de la escritura

Bienvenidos al blog, en él iré publicacando diferentes entradas relacionadas con la asignatura "Expresión oral y escrita" que estoy cursando en la UPSAM.

En esta primera entrada, voy a comentar cual ha sido mi experiencia con la escritura hasta ahora, y que para ser sinceros, ha sido excasa, algo de lo que no me encuentro satisfecho. Me he limitado a lo estrictamente necesario, tanto en el colegio como en la universidad y posteriormente en el desarrollo de mi trabajo, además en la mayoría de los casos han sido escritos relacionados con temas técnicos, en los que primaban más los datos que la sintaxis, aunque siempre he intentado ser cuidadoso a la hora escribir, prestando atención a la ortografía y al buen uso de las palabras.

Sin embargo, si me considero aficionado a la lectura, me gusta leer desde que era pequeño, creo que me enganché leyendo tebeos, como casi todos, y de momento sigo leyendo sobre todo novelas y libros de historia.

Si es cierto que me gustaría dedicar algo de mi tiempo a escribir y creo que el blog es una buena oportunidad para hacerlo, también para aprender y mejorar a la hora de plasmar nuestras ideas sobre el papel. En mi caso algo que me dicen con frecuencia es que soy algo escueto en las cosas que escribo, y espero mejorar en ese aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario